¿Quiénes
somos?

Magrana está formada por Clàudia y David

Si has llegado hasta aquí y estás leyendo esto es porque te interesamos un poco… ¡y esto nos encanta! 

Te podríamos contar que nos conocimos en la universidad, que a los dos nos gusta mucho leer, hacer deporte y Clàudia tiene un gato y David un perro.

Muchos nos podrían clasificar como la pareja perfeta, ya que nos complementamos en muchos ámbitos, llevamos más de 10 años soportándonos, y juntos hemos creado un proyecto sostenible y duradero en el tiempo.

Pero probablemente no estás aquí por esto, sino que quieres saber cómo te podemos ayudar. Lo cierto es que los dos tenemos un perfil todoterreno, te lo contamos a continuación. 

CLÀUDIA

Clàudia es la creativa, la que se pierde en Pinterest y te crea un branding de infarto o te diseña una web alucinante (tiene un master en UX, que no es poca cosa…).

Le encanta la fotografía y además, es muy foodie. Muestra de ellos es su Instagram con más de 15k seguidores, o el Club que hemos creado en el que hablamos sobre Alimentación Antiinflamatoria.

“Una marca es mucho más que un color, un logotipo o una tipografía, es un corazón y una esencia.”

Owner and DESIGN AND PHOTOGraphy Specialist

DAVID

David es la agenda y calculadora de la agencia. Se encarga de toda la parte de estrategia y de gestión con los clientes. Si nos llamas él te responderá encantado y dispuesto a ayudarte y solucionarte lo que necesites en el mínimo tiempo posible. 

Le encanta leer, estar al día de las últimas tendencias en redes sociales, pensar fuera de la caja, tener contento a todo el equipo y por supuesto a los clientes. No hay nada que se les escape y su cabeza está en todo para que cada proyecto salga perfecto. 

“El éxito de las acciones está en la estrategia”

Owner and Project Manager and social media specialist

Consigue una auditoría de marketing digital GRATIS

Contáctanos sin compromiso y estaremos encantados de hablar contigo.

La pareja perfecta que estabas buscando para impulsar tu negocio. 

Horario
Contáctanos