mujer que pulsa

MAGRANA

Estudio de Barcelona especializado en diseño de páginas webs, ecommerce y aplicaciones móviles. Cuidamos todos los detalles y para nosotros la experienca del usuario es lo más importante

ABOUT

DAVID BERRUEZO

Especializado en diseño de páginas web y ecommerce, siempre al día de las nuevas tendencias

CLÀUDIA

LLOPIS

Especializada en experiencia de usuario y el diseño de aplicaciones para Android y iOS. Muy detallista.

OUR WORK

WEB LEFEBURE

Desarrollamos para Lefebvre, editorial líder de información jurídica, la plataforma Está Pasando. Es un "paraguas web" dónde pueden publicar de manera sencilla cada una de las acciones que desarrollan en cada una de las páginas de la web siguiendo la línea gráfica desarrollada para la marca pero dándole un toque personal de color a cada una. 

 ECOMMERCE JOYERÍA

Para la joyería Yanes actualizamos y modernizamos su página web y tienda online. Desarrollamos el ecommerce bajo la plataforma Prestashop.

WEB BERTOLLI

Colaboramos en la activación en el medio digital del nuevo posicionamiento de Bertolli, la marca de aceite de oliva más vendida del mundo.
Bajo el posicionamiento “The Recipe is Simple” desarrollamos una nueva web internacional y varias activaciones digitales con el objetivo de generar plataformas de contenido.

ECOMMERCE ZARRO

Zarro, el vermut de Madrid, necesitaba actualizar su página web corporativa y lanzar sus productos al mercado online. Diseñamos una nueva tienda y desarrollamos el ecommerce bajo la plataforma Wordpress. 

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Image by Edward Cisneros

SARA, Barcelona

Un estudio de diseño ágil, rápido y eficaz, siempre  te dan todas las explicaciones necesarias y te ayudan en todo lo que pueden.

Hombre maduro feliz

JAVIER, Madrid

Soy un programador freelance y hacía mucho tiempo que buscaba un estudio de diseño para poder ofrecer diseños novedosos a mis clientes, con Magrana mis clientes están satisfechos con el diseño y yo tranquilo sabiendo que todo estará bien, muy recomendable.

Image by Jonas Leupe

Oscar, Valencia

Tenía un ecommerce de camisetas y no sabía porqué muchos usuarios abandonaban la web justo antes de hacer el pago. Finalmente contacte con Magrana para que hiciera un estudio de UX y detectamos el problema. Después de 1 año he triplicado mis ventas. 

CONTÁCTANOS

Estaremos encantados de hablar contigo

+34 634 535 614