Ajuntament Sant Andreu de la Barca

 

La Navidad en Sant Andreu de la Barca representa un momento clave en el consumo de la ciudadanía en comercios de cercanía, además de un período en el que desarrollar numerosas actividades culturales y sociales en el pueblo. Si bien durante muchos tiempo las campañas de Navidad han ido en esta línea, este año nos pidieron ir un paso más allá y acercar los mensajes al público para hacerlos más cercanos y empáticos.


Para ello la comunicación requería un tono que no solo fuera amistoso y festivo, sino que también transmitiera la idea de participación y convivencia. Querían que fuera fresco y moderno y que se alejara del imaginario festivo más convencional.

 

El concepto que se trabajó fue “Qui et coneix més és qui està més aprop” (quien te conoce más es quien está más cerca), apelando a la relación de cercanía que suele haber entre los consumidores y los responsables de las tiendas en los pueblos. Para ello se trabajaron diferentes ejecuciones con profesiones distintas que compusieron el conjunto de la campaña.  

© 2019 by Magrana | Taller de ideas

  • Negro Facebook Icono
  • Black Instagram Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona