Campaña del mes: Aquarius con “Aquarius más fresco que nunca”

Actualizado: 3 de sep de 2018


Imagen de la nueva campaña de Aquarius "Más fresco que nunca"

Contesta a estas preguntas:


¿Cuántas fotos has hecho este verano pensando, esto para Instagram?

¿Cuántas veces has dicho “alto” cuando han traído los platos a la mesa para poderle hacer una foto y compartirla en “stories”?

¿Cuántos minutos has estado debatiendo sobre qué filtro poner o cómo editar tus fotos para compartirlas en redes?


La respuesta: Demasiadas…


Por este motivo, este verano en Magrana Taller de ideas hemos escogido la campaña de Aquarius “Aquarius más fresco que nunca” como la mejor de la temporada por tres simples razones.


1. Porqué responde a un insight muy potente con el que cada vez más generaciones empatizamos.


2. Porqué lo resuelve de forma magistral y potencia sus valores de marca de una forma mainstream apelando a una realidad muy potente del consumidor.


3. Porqué tiene mucha razón.


Este anuncio destaca sobre muchos otros en los que las características del producto pasan por encima del mensaje, o el concepto creativo se come la campaña o el objetivo, quedando en una pieza que al final no entiendes muy bien qué explica.


En cambio, la potencia del spot de este año de Aquarius reside en el simple hecho de conocer a la perfección tu marca y tu público, y encontrar estas pequeñas historias/insight compartidas por ambos que hacen que un mensaje sencillo se convierta en toda una declaración de intenciones.


Si tu también crees que el verano está para disfrutarlo y alejarse de la tecnología que nos rodea, deja la almohadilla y coge una de verdad.

54 vistas

© 2020 by Magrana | Taller de ideas

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona