Cómo involucrar a tus seguidores en la campaña de Halloween y enamorarlos

Actualizado: feb 19



Las redes sociales ofrecen opciones infinitas para crear campañas de publicidad, y las fechas especiales como Halloween la excusa perfecta para implementarlas.


Un ejemplo de ello es la campaña interactiva Millie & Max: A Ghost Story que llevó a cabo el año pasado (2017) la marca de dulces M&M’s en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).


La campaña pretendía crear una historia hecha a partir de las decisiones de sus seguidores. De esta forma, se fueron publicando clips de vídeo animado de 30 segundos en los que se pedía a la audiencia que votara que decisión tomaba la protagonista al final de cada clip, y que resultaban en el clip siguiente.


Esta mecánica permitió implicar de forma directa a sus seguidores en la generación de contenidos de marca, y por lo tanto ofrecer entretenimiento de interés a su audiencia convirtiéndose en una marca “que se preocupa por sus seguidores”.


Hacer campañas así es posible, y no siempre es necesario disponer de una gran inversión para producirla, sólo hay que dejar volar la imaginación y pensar siempre en tu marca y en tus seguidores.


Si tienes una idea y quieres que te ayudemos a implementarla, o quieres que la pensemos juntos, ponte en contacto con nosotros sin compromiso escribiéndonos a david@magranataller.com


© 2020 by Magrana | Taller de ideas

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona