En Magrana Taller tenemos el regalo ideal

Actualizado: oct 22


Navidad, amigo invisible, Reyes, Tió, Papá Noel… cuando llega esta época muchas veces tenemos un problema, que por cierto, es una suerte poder tener... y es el no saber qué regalar a nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo.

En Magrana Taller hace ya unos años que hemos dejado de regalar “cosas” para intentar ir un poco más allá y aportar siempre algún valor con nuestros obsequios.

A continuación os traemos un listado de inspiración que esperamos que os ayude a encontrar ideas.

- Manualidades: ¿Sabes coser? ¿Te gusta pintar? ¿Eres un crack del punto? ¿O lo tuyo es más la joyería? Regala algo hecho por ti. No hay nada más especial que recibir un regalo en el que la persona ha invertido horas en hacerlo mientras pensaba en ti.

- Comida: como no podría ser de otra manera, en Magrana Taller como agencia de publicidad foodie somos fans de la comida. Si te gusta hacer repostería, por ejemplo, puede ser un súper regalo para tus familiares o amigos. A todos nos encanta recibir una galletitas deliciosas.

- Ilustraciones personalizadas: inmortaliza momentos especiales, o bonitos retratos, con ilustraciones personalizadas. En Magrana Taller las podemos preparar para que las puedas estampar en el formato que más te guste. En una lámina, una taza, camiseta o bolsa. Aquí podrás ver más ejemplos, y si rellenas el formulario nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu idea sin ningún compromiso.


- Experiencias: no hay nada mejor que regalar tu tiempo a los que más quieres. Una cena en un restaurante, un fin de semana, unas entradas para el cine o teatro. Crear recuerdos juntos es siempre un gran regalo.

Esperamos haberte ayudado con estas ideas y que en las próximas semanas te sea más fácil encontrar el detalle perfecto para los que más quieres.

10 vistas

© 2020 by Magrana | Taller de ideas

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona