Fotografía de producto para El Traginer



¿A quién no le gusta recibir un detalle cuando llegan las navidades? En Magrana Taller (agencia de publicidad foodie), hemos trabajado junto a El Traginer para que estas fiestas nadie se quede sin lote de Navidad.

Para ello, realizamos una sesión fotográfica en nuestro estudio con sus más de 30 lotes (disponibles en la web) para que los pudiera mostrar y comunicar a todos sus clientes.

Para conseguir unas composiciones versátiles, fáciles de utilizar en diferentes soportes, decidimos realizar la sesión con un fondo neutro, que posteriormente recortamos para adaptar los diferentes productos a cada necesidad.


Si eres una empresa y estás buscando un lote de navidad para tus trabajadores, te animamos a ponerte en contacto con El Traginer.


En Magrana Taller realizamos fotografía de producto adaptado a las necesidades de cada cliente; con fondo blanco para web, bodegones muy cuidados para redes sociales o catálogos etc


A continuación podréis ver algunos de los proyectos que hemos realizado:


- El Huerto de la Piara

- Forns Enrich

- Credin


Nos desplazamos siempre que sea necesario a realizar las sesiones, o las podemos hacer en nuestro estudio. Contáctanos sin compromiso.

20 vistas

© 2020 by Magrana | Taller de ideas

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona