La importancia de Instagram stories para tu restaurante.


Des de Magrana Taller, agencia especializada en la publicidad y el marketing de tu restaurante, te vamos a contar como sacar partido de Instagram stories.

Utilizar Instagram para publicar fotografías de los platos, del local o del personal está muy bien y es un contenido que gusta a tus usuarios. De todos modos, ahora mismo ya no podemos dejar de lado la combinación de publicaciones en el feed con publicaciones en stories.


Las stories nos permiten compartir un contenido inmediato y efímero, de esta forma damos a nuestro público


un contenido más real y humano. Algunas de la utilidades de Instagram stories para tu restaurante son:


1. Es una forma muy fácil de mostrar el día a día de tu restaurante, desde que abres sus puertas, los desayunos, las comidas y las cenas. Al ser un contenido visible sólo durante 24 h te permite la posibilidad de anunciar el menú del día por ejemplo.


2. Otra herramienta es la posibilidad de realizar encuestas. De esta forma puedes conocer rápidamente la opinión de tus clientes.



3. No te olvides de la posibilidad de hacer videos en directo, estos serán perfectos para poder mostrar eventos que se realicen en el restaurante.


4. Además hay una nueva posibilidad que es guardar las historias que más te gusten en el perfil de tu restaurante, por ejemplo puedes dejar destacada la promoción de la semana o un evento próximo.


Esperamos que con estos tips te lances a utilizar las stories en el Instagram de tu restaurante. De todos modos siempre es mejor si se cuenta con la visión de expertos en el sector. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros sin compromiso.


Foto: Unsplash


© 2021 by Magrana | Taller de ideas

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona