¿Listo para el trimestre más importante del año?



Llega octubre, y con él el trimestre más importante del año para muchas empresas. En estos tres meses, muchos deberán estar bien preparados y demostrar todo su potencial para afrontar estos meses con fuerza y recuperar, o compensar, parte del trabajo que este 2020 tan especial no ha permitido hacer.

Podríamos decir que cada mes viene con un momento cumbre. En octubre disfrutaremos de la Castañada/Halloween, en noviembre tendremos el Black Friday/Cyber Monday, y en Diciembre Navidad y Reyes.

En Magrana Taller ya empezamos a trabajar en julio estas tres campañas para diferentes clientes, pero si aún no has pensado en ellas, aún no es demasiado tarde.

Desde nuestra agencia de publicidad foodie nos encargaremos de toda vuestra comunicación para afrontar estos tres momentos y sacarles todo el partido.

A continuación os traemos algunos ejemplos de acciones que se pueden realizar para cada campaña:

Castañada

Sin duda es uno de los momentos claves para pastelerías y artesanos de la repostería. Es el mes de mostrar vuestros panellets y dulces variados de una forma apetitosa y muy atractiva para que vuestros clientes mueran por ellos.

En Magrana Taller somos expertos en fotografía gastronómica y nos encargamos de todos los detalles de la sesión. Desde el attrezzo, la dirección de arte, la post producción etc

Black Friday

¿Quieres vender más? En Magrana Taller vamos a plantear tu estrategia online para maximizar ventas y aprovechar al máximo tu presupuesto.

Navidad

Llega el momento más entrañable del año en el que las familias se unen para compartir grandes comidas y regalos. En Magrana Taller vamos a crear una campaña de Navidad que enamorará a todos vuestros clientes.

Nos podéis contactar sin compromiso y estaremos encantados de conversar sobre vuestras ideas, peticiones, objetivos y empezar a trabajar junto. Aún no es demasiado tarde para acabar de aprovechar 2020.



Photo by Debby Hudson on Unsplash

© 2020 by Magrana | Taller de ideas

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona