Magrana Taller cumple 3 años



Hay momentos en los que es importante parar para analizar y valorar las cosas, y este es uno de esos momentos. En Magrana Taller celebramos nuestro tercer cumpleaños, que se dice pronto, y han pasado muchas cosas desde que nuestra agencia de publicidad foodie nació.

Buscando nuevos retos y un cambio de estilo de vida, el verano de 2017 decidimos dar un vuelco a nuestras vidas y emprender. Sabíamos que no sería fácil, pero como cualquier emprendedor ingenuo, creímos que tan pronto tuviéramos una web y tras enviar unos cuantos emails presentándonos, conseguiríamos los primeros clientes y la cosa iría sobre ruedas.

Nada más lejos de la realidad. Al empezar, rápidamente nos dimos de bruces con el mundo y un entorno que era totalmente desconocido para nosotros. Aprendimos lo que nunca antes nadie nos había enseñado, y más importante aún, nadie nos había contado.

Viendo todos esos momentos con perspectiva nos damos cuenta de lo que hemos aprendido, y de lo que aún nos falta por aprender. Porque si tuviéramos que definir qué es emprender, y montar una agencia de publicidad foodie, te diría que no es más que enfrentarse cada día a nuevos retos, nuevos proyectos y nuevas situaciones, para aprender al máximo y seguir adelante.

En estos tres años, hemos nacido, nos hemos definido, hemos evolucionado, crecido, y afrontado una situación inesperada por todos, la Covid-19. Han sido, y son, meses de incertidumbre general, pero en Magrana Taller no hemos perdido el apetito y seguimos trabajando para ofrecer nuestros servicios a todos los clientes con la misma pasión y ganas que cuando empezamos. Porque si de alguna cosa trata este momento, es de hacer piña y trabajar conjuntamente.

En este tiempo hemos conocido a personas increíbles, hemos visitado lugares magníficos, y hemos recibido el apoyo de grandes profesionales que nos han asesorado y apoyado en todo momento. Un ejemplo de ello son nuestros dos mentores con los que hemos trabajado durante estos años para poder desarrollar el negocio de forma óptima y eficiente.

En Magran Taller seguimos hambrientos por crear, por diseñar, por pensar, por disparar fotos deliciosas, por gestionar redes sociales y estamos eternamente agradecidos a todos los clientes que han confiado en nosotros desde el principio.

Si nos quieres conocer, estaremos encantados de hacer un café virtual y hablar de lo que queráis sin ningún compromiso. Nos podréis contactar aquí.

¡¡A por el siguiente año!!

© 2020 by Magrana | Taller de ideas

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona