Magrana Taller diseña y programa la nueva landing del Banc Sabadell

Actualizado: jul 15


El servicio ha surgido de la colaboración de InnoCells, el hub de innovación digital de Banco Sabadell, y Bansabadell Seguros Generales, la Joint Venture con Zurich. El equipo de innovación llevó a cabo un estudio etnográfico en profundidad con el objetivo de entender la relación de los usuarios con su seguro de hogar, y ofrecer un servicio de valor añadido que facilite una mayor experiencia de usuario.


Pero ¿cómo lo hicimos? Cuando Banc Sabadell nos contactó y contó el proyecto nos pusimos a trabajar inmediatamente. Trabajamos un flujo de navegación que fuera sencillo y amigable para los usuarios, y propusimos diferentes caminos creativos para que encajaran con la usabilidad de la página.


Una vez tuvimos claro cómo queríamos que apareciera nuestra web en los distintos soportes, y cómo esperábamos que el diseño reaccionase en cada caso, nos pusimos a desarrollar la parte técnica.


Sabadell ha puesto en marcha este servicio adaptado a WhatsApp al constatar que esta aplicación es el canal de comunicación digital de referencia para un 92% de los usuarios de teléfono inteligente, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.


La entidad ha informado de que se trata de un servicio pionero, con un equipo de expertos disponible para resolver las dudas y consultas sobre las coberturas que ofrece la póliza, y que permitirá también hacer gestiones.


La noticia en algunos medios:

La Vanguardia

Europa Press

Sabadell Prensa

EBankingn News


En Magrana Taller somos expertos en diseño y producción web, y estaremos encantados de enfrentarnos a cualquier reto que nos queráis proponer.


¿Nos ponemos a trabajar?







15 vistas

© 2020 by Magrana | Taller de ideas

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona