¡Nuestras 5 mujeres top!


Hoy nos hemos despertado con un fabuloso articulo de la revista Travel en el que hacen un repaso de las mujeres más influyentes del planeta gastronomía.


Aprovechando que hoy es el día de la mujer, creemos que no hay mejor forma de celebrarlo que compartiendo con vosotros nuestro top 5.


Allá van:



Carme Ruscalleda

Fue una de las primeras chefs con visibilidad en España, y máxima representante del sector a nivel nacional. Actualmente es la cocinera con más estrellas Michelin del mundo (siete en total), y propietaria de uno lo de los restaurantes más bonitos, acogedores y reconocidos de nuestro país. Sin olvidar que además es la madre de genial chef Raul Balam.







Chloé Sucrée

Nos confesamos fans absolutos de Chloé. Hace tiempo que la seguimos en su precioso Instagram y a través de su web, donde poco a poco vamos aprendiendo trucos y recetas para comer de forma más saludable. Ella nos enseña desde como conservar las verduras en la nevera, a como hacer Batch Cooking.








Mireia Casamada



Una de nuestras infuencers de cabecera. Mujer constante y trabajadora que nos inspira cada día con bodegones muy cuidados y preciosos. Tuvimos el placer de asistir a una ponencia en la que habló de redes sociales y nos dejó maravillados.






Alejandra Rivas

Ella es la mitad de Rocambolesc. Capitana de un seño convertido en una heladería muy especial, donde nacen sinergias con diferentes disciplinas y se rompen esquemas. Tal y como ellos mismos explican, trabajan con un equipo transversal “con el objetivo evolucionar, aprender de los errores y hacer de este mundo un sitio más dulce.”








Laura Ponts

Laura es artista, pero no una artista cualquiera. Su medio es la fotografía y su material la comida. Con ella crea composiciones casi pictóricas y preciosistas en las que quedar atrapado. Sus colores y patrones a la hora de componer hacen de sus creaciones obras de arte. Ahora además nos cuenta como hacerlo nosotros mismos con su libro Arte Foodie.







De todas ellas nos nutrimos y gracias a su trabajo evoluciona el mundo de la gastronomía, así que solo podemos agradecerles su trabajo y pedirles que continúen haciéndolo siempre.


#díadelamujer





Credenciales fotos: Carme: Cookingthechef; Chloé: Chloé Sucrée; Mireia: Mireia Casamada; Alejandra: Traveler; Laura: 20 minutos.



© 2020 by Magrana | Taller de ideas

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona