¡Nuevo proyecto! Fotografía de producto para Mariskito



Como muy bien sabéis, en Magrana Taller nos encanta hacer sesiones de fotos muy foodie, y ahora le ha tocado el turno a Mariskito. Una empresa especializada en la venta de marisco y pescado fresco online procedente de lonjas gallegas.


Con ellos estamos realizando diferentes sesiones adaptadas a las necesidades de cada producto, y hoy nos hace especial ilusión enseñaros la producción que hicimos para toda su gama de conservas.


Para ello buscamos atrezzo muy marinero y recreamos vermuts deliciosos que cualquiera podría tomar una tarde de verano en la costa.



Ponemos especia atención a todos los detalles para que puedas conseguir las instantáneas que necesites: para redes sociales, para la web, con fondo blanco etc.


En Magrana Taller, como veis, no nos asustan las distancias y trabajamos con clientes de toda España (en este caso Galicia) para ofrecer los mejores servicios. Podemos desplazarnos hasta las oficinas de nuestros clientes, o podemos recibir los productos en nuestro estudio para realizar las sesiones a distancia.


A continuación podréis ver algunos proyectos fotográficos que hemos realizado:


- El Huerto de la Piara


- Forns Enrich


- Credin


- El Traginer


- Aromatiks Box


Os animamos a contactarnos sin compromiso, y a investigar nuestra web, para conocer más proyectos y empezar a trabajar juntos.

10 vistas

© 2021 by Magrana | Taller de ideas

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona