Uno de nuestros clientes, Plátanos Ruiz, sale hoy en LA CONTRA de La Vanguardia. ¡Lee la entrevista!

¿Sabías que existe el oficio de madurador de plátanos? Pues nuestro cliente se dedica a ello. En Platanos Ruiz trabajan para ofrecer el mejor sabor y mantenimiento de los plátanos de Canarias y las bananas, gracias a su proceso exclusivo de maduración artesanal.


Es la única empresa dedicada en exclusiva desde hace más de 55 años a la maduración artesanal de Plátanos de Canarias y Bananas. Cuentan con la sabiduría de un oficio que ha pasado de generación en generación.


En Magrana Taller, como agencia de publicidad foodie, nos encargamos de gestionar las redes sociales de Plátanos Ruiz, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube. A finales de año trabajamos una estrategia anual y después trimestral. Finalmente bajamos las diferentes acciones acordadas para cumplir con los objetivos que nos hemos marcado.


Leer la entrevista completa


Si eres una marca y quieres que nos ocupemos de su comunicación integral contacta con Magrana Taller, nos conoceremos, estudiaremos tu marca y productos y veremos la mejor forma de empezar a trabajar. Las acciones aisladas sin una buena estrategia no sirven de nada. Déjate aconsejar por la agencia de publicidad foodie de Barcelona. También puedes conocer todos nuestros servicios de asesoría aquí.





0 vistas

© 2020 by Magrana | Taller de ideas

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona