Ponentes por un día en el BizBarcelona



Ayer fue un día muy especial en Magrana Taller, y es que Autoocupació nos invitó para contar nuestra experiencia con su programa S.O.S. Mentoring en el marco de la Feria BizBarcelona.

Pero empecemos por el principio. ¿Qué es el BizBarcelona? Es el salón de referencia nacional enfocado a personas emprendedoras, startups, pymes y autónomos. Además este año ha supuesto un punto de inflexión muy importante, ya que ha sido la primera feria que se ha realizado después del confinamiento.

Entre su agenda de conferencias tuvimos el honor de poder contar nuestra experiencia con el programa S.O.S. Mentoring, pensado para impulsar y ayudar empresas en esta nueva normalidad que nos ha obligado a vivir la Covid 19.

En él trabajamos con un mentor con un amplio recorrido en el sector empresarial que nos ayudó a poner en contexto la nueva situación en la que todos nos encontramos y detectar de qué manera podíamos enfocarla para poderle sacar el máximo provecho.

Este es uno de los programa que ofrece Autoocupació, una fundación que trabaja para promover el autoempleo como alternativa atractiva para el ejercicio de las vocaciones y el desarrollo profesional de las personas, y facilita el acceso a los recursos necesarios para crear y consolidar sus negocios.

Si estáis empezando una empresa y necesitáis asesoramiento, os recomendamos que os pongáis en contacto con ellos. A parte de disponer de servicios gratuitos, su equipo humano os ayudará a conseguir todo lo que os propongáis.

En Magrana Taller creemos firmemente en la gente con ganas de crear y de hacer cosas que marquen la diferencia. Es por eso que siempre que podemos contar nuestra experiencia para ayudar a otros a avanzar lo hacemos con muchas ganas e ilusión.

Si quieres conocer cómo emprendimos o quieres hablar de comunicación, estaremos siempre encantados de escucharte y compartir nuestra experiencia.

© 2020 by Magrana | Taller de ideas

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona