Revolucionando la cocina con Health&Cook



En Magrana Taller, como agencia de publicidad foodie, nos encanta la comida y cocinar. Y si hay algo que nos gusta más aún, es hacerlos con productos y utensilios de primera calidad. De hecho, así han nacido la mayoría de relaciones que tenemos con nuestros clientes actuales, ya que antes de convertirnos en partnes, nosotros ya éramos fans de su trabajo.

Un ejemplo de ello lo encontramos en la empresa Health&Cook, dedicada al asesoramiento personal para llevar un estilo de vida saludable y a la comercialización de los mejores utensilios de cocina de la marca Saladmaster.

Saladmaster ofrece soluciones para la cocina hechas con material de alta calidad, fabricado con titanio y acero 316Ti, libres de toxicidad. De esta forma, permiten que los alimentos mantengan el 93% de sus nutrientes gracias a sus exclusivas propiedades, y permiten cocinar los productos sin aceite, agua o sal.

Con Health&Cook nos encargamos de trabajar los diferentes ámbitos de comunicación de la marca a través de nuestros servicios:

- Marketing digital: generando contenido para sus redes sociales y gestión de CRM.

- Fotografía: cubriendo sus distintos eventos y realizando fotografías de producto.

- Diseño gráfico: trabajando distintos materiales y soportes para las comunicaciones de marca.

En Health&Cook encontrarás recetas, servicios de coach adviser, asesoramiento en salud gracias a un equipo multidisciplinar formado por médicos, dietistas, nutricionistas y terapeutas, y cursos de cocina online y presenciales en formato de grupo o particular.

Un equipo de profesionales con una calidad humana increíble que estará encantado de ayudarte en lo que necesites.

Si tu también quieres que nos encarguemos de la comunicación de tu marca o empresa estaremos encantados de hacer un café contigo sin ningún compromiso. Contáctanos aquí.

9 vistas

© 2020 by Magrana | Taller de ideas

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona