Special Olympics y la magia de trabajar para unos juegos tan especiales



Hace unos días se celebraron los Juegos Special Olympics 2018. Uno de los acontecimientos deportivos de ámbito internacional más importantes, celebrado cada 4 años, en el que se reúnen deportistas con discapacidad intelectual de todo el mundo.


Este año, sin embargo, para Magrana Taller ha sido más especial que nunca ya que nos encargamos de adaptar toda la imagen gráfica de los Juegos Olímpicos a las piezas de comunicación online y offline que un evento de esta envergadura necesita.


El programa de mano, los mapas de las dos ciudades, el transporte, los roll ups y las lonas de cada deporte, el material corporativo, acreditaciones, carpetas, puntos de libro, anuncios para prensa escrita y online etc. Todas ellas necesarias para el buen funcionamiento y gestión de un evento de esta magnitud.


Paralelamente a los Juegos también se celebraron un número importante de actividades, actos, ceremonias, Village y otros programas que convirtieron este acontecimiento deportivo en un proyecto de ciudadanía.


Este año ha sido más excepcional que nunca, los Juegos se han celebrado en dos ciudades de diferentes países, La Seu d’Urgell y Andorra La Vella, mientras que en ediciones anteriores solo había una única localización para todos los juegos. En total se ha competido en 14 deportes: Básquet, hockey, petanca, ciclismo, tenis, YAP, atletismo, bádminton, futbol sala, gimnasia, hándbol, natación, tenis de mesa y judo.


Durante estos cuatro días intensos de deporte, participaron más de 1.600 deportistas, 600 voluntarios, 400 técnicos deportivos y 80 personas de la organización. Nosotros solo fuimos una pequeña parte de todo el proceso, pero nos hace muy felices pensar que el trabajo que realizamos sirvió para llevar a cabo un evento tan especial como es Special Olympics.


¡Gracias!


#JocsSpecial18

35 vistas

© 2020 by Magrana | Taller de ideas

  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

634 535 614

Calle Ganduxer 18, despacho 3. 08021 Barcelona